lunes, 9 de octubre de 2017

background

No recuerdo cuando fue la última vez que pude escribir algo real sobre mí. Mi mejor amiga me comento hace unas horas que dudaba de la realidad que vivía, que duda de todo y de todos. Pienso lo mismo. Ésta última semana han pasado por mi cabeza infinidad de sentimientos, de momentos y de situaciones. Mi temple ha tomado infinidad de formas, de momento la tristeza me brota por los ojos y mis problemas parecen no tener fin. Luego, como un baño de agua fria, la luz se encuentra con mi mirada, la razón, lo correcto se aparece frente a mi, y es tan claro, y es tan lúcido, y al mismo tiempo inalcanzable. La felicidad que sentía en mi niñez o lo que pienso sentí, o lo que creo sentí, o no sé, no la he sentido nunca más. Mi batalla en la vida se ha convertido en esa búsqueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario